Para Pichetto, «no va a haber balotaje» en las elecciones presidenciales de octubre

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio insistió en que los comicios «se va a definir el futuro de la Argentina de los próximos 30 años».

El senador Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, afirmó hoy que tiene la intuición de que «no va a haber balotaje» en las elecciones presidenciales de octubre próximos, en las que se elegirá entre los dos modelos que se vienen anteponiendo al resto de las fórmulas presidenciales, y que con ello se definirá «el futuro de la Argentina de los próximos 30 años».

«Hay que tener cuidado con los mensajes demagógicos peligrosos», advirtió ante un auditorio de mujeres empresarias al renovar sus críticas a los candidatos del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, por sus afirmaciones sobre un eventual «cepo» cambiario y el no pago de intereses de las Letras de Liquidez (Leliq).

«Creo que no va a haber balotaje, es una intuición, no está fundada en ninguna encuesta, es una percepción de cómo va a estructurase la política después del proceso de la primaria», evaluó el senador peronista en una jornada con la Convergencia Empresarial de Mujeres organizada por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina en un hotel porteño.

Fuente: Telam

Salta
nubes
5.3 ° C
5.3 °
5.3 °
75 %
2.6kmh
100 %
Dom
9 °
Lun
14 °
Mar
24 °
Mié
29 °
Jue
26 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...