Parque San Martín: murió tras ser apuñalado

El informe preliminar de autopsia revela que recibió cuatro heridas con arma blanca en el tórax, una vital en el corazón. Falleció por shock hipovolémico luego en el hospital San Bernardo. Se trabaja en la identificación de el o los causantes. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de un hombre de 46 años, ocurrido el pasado viernes por la madrugada en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Salta. 

La víctima fue detectada mientras caminaba herida por la zona y fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció luego. 

El informe preliminar de autopsia revela que el fallecido, identificado como Ariel Héctor Paz, recibió cuatro heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales causó daño en el corazón. La causa del deceso fue shock hipovolémico por herida de arma blanca . 

Torres Rubelt dispuso el trabajo de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el esclarecimiento del hecho y se trabaja intensamente en la individualización de la o las personas involucradas en el homicidio.

Salta
nubes
9.2 ° C
9.3 °
9.2 °
76 %
1.5kmh
100 %
Sáb
13 °
Dom
17 °
Lun
18 °
Mar
21 °
Mié
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología...

Becas Deportivas 2026-2027

La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que...

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Durante dos días colectarán sangre en la UNSa

Se realizará el martes 5 y miércoles 6, en esa alta casa de estudios....