Pase Libre en colectivos de SAETA

Con esta medida el trámite presencial se reduce a quienes tienen su tarjeta en mal estado, la extraviaron o les fue robada, deben renovarla o deben registrar el cambio de nivel educativo.

Estudiantes primarios y secundarios de toda el área Metropolitana, que iniciaron su ciclo lectivo, renuevan su Pase Libre también en las mismas máquinas validadoras de los coches, que recorren los once municipios.

En busca de simplificar el trámite de renovación de pase libre, SAETA dispuso que todos los estudiantes de Primaria y Secundaria puedan activar sus tarjetas de transporte en los colectivos, simplemente apoyando su tarjeta en la máquina amarilla ubicada en cada coches.


De esta manera, el trámite presencial se reduce a quienes tienen su tarjeta en mal estado, la extraviaron o les fue robada, deben renovarla o deben registrar el cambio de nivel educativo.

Por lo tanto, se recomienda que solo aquellos casos que la tarjeta hubiere presentado algún inconveniente, se acerquen por los Centros de Atención al Usuario de SAETA para verificar su renovación y evitar inconvenientes.

Salta
nubes
12 ° C
12.3 °
12 °
60 %
2.1kmh
96 %
Mar
14 °
Mié
23 °
Jue
30 °
Vie
34 °
Sáb
36 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La AMT inició el proceso de readecuación para taxis y remises

Se puso a disposición un documento de consulta para el público interesado hasta este...

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde...

Obra para suministrar con energía a 188 lotes de Moldes

En una primera etapa se instaló una red de baja tensión con una extensión...

Nuevo Hospital Municipal de Salud Animal

La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla...