Por el Día del Estudiante, Saeta refuerza algunas líneas de colectivos

La empresa de transporte reforzará los servicios a Campo Quijano, La Caldera y San Lorenzo, por el Día del Estudiante y la Primavera.

Mañana los servicios hacia las localidades de Campo Quijano, La Caldera y San Lorenzo se prestarán con la misma frecuencia de un día hábil. La medida fue adoptada en razón de celebrarse este sábado el Día del estudiante y de la primavera y, en consecuencia, la llegada de distintas delegaciones de escuelas y colegios a los campings municipales de esas localidades.

La medida incluye a los corredores 6 LA CALDERA, 6 CAMPO QUIJANO y 7 SAN LORENZO.

¡Importante!

Cabe recordar que ese día, al no registrarse actividad educativa en los distintos niveles, no estará vigente el Pase Libre estudiantil, beneficio que volverá a prestarse con normalidad desde el lunes próximo.

Salta
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
11.3 °
65 %
2.1kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
18 °
Dom
12 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...