Presentaron la segunda edición de «La Carrera Ideal»

Se realizó la presentación de la segunda edición de «La Carrera Ideal», que organiza Agua y Soda Ideal y la Municipalidad.

El municipio acompaña fuertemente este evento con el objetivo de promocionar el atletismo de calle, uno de los principales ejes de la Agencia Salta Deportes.

La competencia se llevará a cabo el 10 de noviembre y el punto de partida será en las inmediaciones del Campo de la Cruz.

Se trata de un maratón con tres modalidades competitivas, una de 21k, otra de 14k y una última de 7k y otra competitiva, en la que hay que comprar una pechera a $3000, lo recaudado de esta última modalidad será destinado a la fundación Revivir, que es un centro de recuperación de adicciones.

Cabe destacar que las inscripciones ya están abiertas en www.boleteriadigital.com.ar También se puede encontrar toda la información necesaria en @sodaideal.

«Estamos muy felices de acompañar esta carrera, queremos seguir fomentando el atletismo de calle y también el turismo deportivo que le da muchos beneficios a la ciudad. Buscaremos continuar con este tipo de eventos», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Por su parte, Gabriela Mendoza, gerente de Marketing de Ideal, invitó a todos a que se sumen, ya que es una gran oportunidad para pasarla bien y hacer deporte. También señaló que, además de la carrera, habrá otros atractivos para disfrutar.

Salta
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
100 %
0.2kmh
8 %
Lun
16 °
Mar
20 °
Mié
22 °
Jue
26 °
Vie
23 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...