Producciones audiovisuales salteñas serán proyectadas en pantallas de colectivos de Saeta

La Secretaría de Comunicación firmó por segundo año consecutivo un convenio con la Asociación de Realizadores Audiovisuales Salteños.

El secretario de Comunicación de la Provincia, Fernando Galván y el presidente de la Asociación de Realizadores Audiovisuales Salteños (ARAS), Alejandro Gallo Bermúdez firmaron un convenio con la finalidad de llevar adelante – por segundo año consecutivo- el proyecto Cine a bordo, que consiste en proyectar cortometrajes y trailers de producciones salteñas en las pantallas de los colectivos SAETA, tanto urbanos como interurbanos.

El objetivo principal de las proyecciones es generar público salteño que consuma las producciones locales. Al mismo tiempo se busca brindar entretenimiento gratuito y de calidad a bordo de los colectivos y posicionar a las pantallas de Saeta como un canal de difusión válido para las creaciones audiovisuales salteñas.

Por otro lado, se afirmó que los cortometrajes serán aptos para todo público, de menos de un minuto de duración y serán silentes, es decir, no tendrán audio.

Foto: Gobierno de Salta

Salta
muy nuboso
29.8 ° C
30.3 °
29.8 °
25 %
2.6kmh
53 %
Lun
29 °
Mar
22 °
Mié
25 °
Jue
31 °
Vie
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La Policía de Salta incorporó nuevos móviles

Las unidades serán destinadas a la División Motoristas de Emergencias Policiales de Orán y...

El Tren “25 de Mayo” ya realizó 7.373 prestaciones 

La formación pasó por Campo Quijano y Cerrillos, donde acercó servicios de salud, documentación,...

Rescataron 35 animales extraviados durante el Milagro

La Municipalidad solicita a los dueños retirar los canes del Centro de Adopciones, ubicado...

UPATecO lanza la Diplomatura Universitaria en Epidemiología

La propuesta está dirigida a profesionales y técnicos de las áreas de salud, educación,...