Roberto Dib Ashur: “Silvina Batakis es una persona muy preparada y con una visión federal”

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, dio su opinión sobre la asunción de Silvina Batakis en reemplazo de Martín Guzmán en el gabinete nacional y habló sobre su conocimiento de las economías regionales.

“Teníamos reunión con Silvina Batakis, pero por razones obvias suspendimos y estamos trabajando con su equipo. Tenemos muchos proyectos e inversiones planificadas. El jueves a las 10 de la mañana vamos a hacer una presentación con el directorio de Aguas del Norte, el ministro Camacho y el secretario de Recursos Hídricos, vamos a contar un poco sobre las inversiones planificadas, con qué recursos contamos, qué obras comenzamos y cuáles vamos a comenzar”, dijo en FM Pacífico Dib Ashur.

Al ser consultado por su conocimiento sobre Batakis y qué expectativas tiene de esta nueva gestión, el funcionario sostuvo que “es una persona técnicamente muy preparada, es una persona que conoce la realidad de las provincias. Tiene una visión federal, es una persona preparada, no conoce la administración pública ni la realidad de las provincias y eso es sumamente importante”.

Por otro lado, habló también sobre la reunión que tuvo el gobernador Gustavo Sáenz con los intendentes de Salta. “Tenemos permanente diálogo con ellos, hemos iniciado un programa de fortalecimiento municipal y autonomía municipal. Todos los intendentes están con seguimiento permanente y diálogo permanente con nosotros”, aseguró el ministro.

Salta
cielo claro
13.1 ° C
14.3 °
13.1 °
88 %
3.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
16 °
Lun
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...