Sáenz instrumentó el aporte solidario de funcionarios para luchar contra el coronavirus

Ministros, secretarios, subsecretarios y personal de apoyo entre los niveles 1 y 3 aportarán un monto establecido al Fondo Solidario Covid-19, invitando a jerarquías menores a sumarse. El gobernador Sáenz destina el 100% de su salario a la lucha contra la pandemia, fortaleciendo el sistema de salud.
 
El gobernador Gustavo Sáenz estableció montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario Covid-19. Esta medida encabezada por el mandatario salteño, tiene como finalidad fortalecer el sistema de salud con recursos que financiarán en Salta la lucha contra la pandemia.
 
Los Ministros, harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.
 
Se invita a funcionarios de menor jerarquía y a personal de apoyo de los niveles restantes a brindar su apoyo al Fondo Solidario. El gobernador Gustavo Sáenz fue quien encabezó esta iniciativa donando el 100% de su salario a esta lucha en la cual “la solidaridad y el aislamiento son fundamentales”, aseguró el mandatario provincial.

Salta
muy nuboso
10.9 ° C
10.9 °
10.3 °
82 %
2.1kmh
68 %
Mar
22 °
Mié
31 °
Jue
36 °
Vie
27 °
Sáb
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Expo Rural Salta 2026

Desde este miércoles 19 al domingo 23 de agosto el tradicional evento reunirá a...

Nuevo puente de Santa Lucía

Estas tareas permitirán avanzar con la instalación de las estructuras de hierro que luego...

Nuevos desvíos para líneas de SAETA por las obras

La empresa habilitó nuevos recorridos alternativos para distintas líneas. Los cambios afectan los servicios...

Continúa la limpieza y desalojo en los canales pluviales

En esta ocasión, se trabajó sobre los canales de Av. Bolivia, donde se detuvo...