San Luis: provocó un siniestro donde un hombre perdió una pierna

Un hombre de 68 años fue imputado luego de embestir a un motociclista de manera imprudente. También impactó a otro automóvil donde viajaba una pareja, que afortunadamente no resultó lesionada.

El fiscal penal Gabriel Portal, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, imputó a Felipe Luis Javier LIama por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito por un hecho ocurrido el pasado jueves en la localidad de San Luis.

Según consta en las actuaciones, el acusado conducía su automóvil por la intersección de ruta nacional 51 y calle Cerro Minero en forma zigzagueante y al cruzarse de carril, impactó a otro automóvil donde viajaba una pareja en el lateral del conductor y luego a una motocicleta.

El motociclista salió despedido y cayó en la cinta asfáltica. Tras ser auxiliado, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se le amputó la pierna izquierda.

Salta
nubes
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
90 %
1.8kmh
100 %
Mié
11 °
Jue
17 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
26 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...