San Luis: provocó un siniestro donde un hombre perdió una pierna

Un hombre de 68 años fue imputado luego de embestir a un motociclista de manera imprudente. También impactó a otro automóvil donde viajaba una pareja, que afortunadamente no resultó lesionada.

El fiscal penal Gabriel Portal, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, imputó a Felipe Luis Javier LIama por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito por un hecho ocurrido el pasado jueves en la localidad de San Luis.

Según consta en las actuaciones, el acusado conducía su automóvil por la intersección de ruta nacional 51 y calle Cerro Minero en forma zigzagueante y al cruzarse de carril, impactó a otro automóvil donde viajaba una pareja en el lateral del conductor y luego a una motocicleta.

El motociclista salió despedido y cayó en la cinta asfáltica. Tras ser auxiliado, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se le amputó la pierna izquierda.

Salta
cielo claro
1.3 ° C
1.3 °
1.3 °
86 %
2.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...