Se ampliaron las medidas sanitarias de protección para choferes

Junto a las empresas del transporte, SAETA avanza en distintas acciones tendientes a otorgar mayor seguridad para los choferes encargados del servicio durante el plazo de la cuarentena establecida frente al Covid-19

Se continúa trabajando en el aislamiento de la cabina de manejo, tarea que, como en otras provincias, se desarrolla con material manuable que permite su fácil y rápida colocación.

Ya se distribuyó entre las unidades el alcohol en gel al que también  tienen acceso los pasajeros, y se sumó una importante cantidad de barbijos que confeccionaron en conjunto trabajadores del sector y sus familias.

Desde la llegada de la pandemia al país, SAETA se sumó activamente a la campaña de prevención del Coronavirus. Se trabajó en la difusión de información, en la limpieza y desinfección de las unidades, se imprimieron afiches informativos y se adquirieron e instalaron elementos de protección e higiene tanto para el personal del transporte como para los pasajeros de las unidades.

Salta
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
87 %
1.8kmh
96 %
Lun
15 °
Mar
16 °
Mié
19 °
Jue
14 °
Vie
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...