Se brindará una capacitación sobre inteligencia artificial

La Municipalidad de Salta dictará una capacitación sobre inteligencia artificial en el centro vecinal de Villa Belgrano, ubicado en Vicente López 1560.

La clase será el próximo martes 30, de 17.30 a 19.30. Los interesados en participar pueden inscribirse al número 3872158121.La capacitación estará a cargo del coordinador general de Modernización del municipio, Juan Ibañez, quien explicó los temas que se abordarán durante el encuentro.

“Hablaremos sobre Chat GPT. La idea es enseñarles que esta herramienta los puede ayudar en campañas de marketing, en asesoramiento jurídico, contable, descripción de productos. Un emprendedor recién comienza y no tiene demasiados recursos y la idea es que se apoye en esta tecnología para poder desarrollar su emprendimiento”, afirmó el funcionario.

La actividad se enmarca en el programa “La escuela en tu barrio”, que ofrece diferentes capacitaciones en distintas zonas de la ciudad, a cargo de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad.

Salta
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
16.3 °
42 %
2.1kmh
0 %
Mar
19 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...