Se colocaron más de dos mil dosis de vacuna a la población de Santa Victoria Este y Alto la Sierra

A través de la visita domiciliaria se identificaron personas con calendario de vacunas incompletos y se colocaron las dosis faltantes.

En el marco de la emergencia sociosanitaria declarada en el norte de la Provincia, se aplicaron 2240 dosis a personas con calendario de vacunación incompleto en las localidades de Santa Victoria Este y Alto la Sierra.

Niños, embarazadas y adultos mayores pudieron completar su calendario de inmunizaciones, el trabajo se realizó mediante la visita domiciliaria en diferentes misiones y comunidades tanto indígenas como criollas.

El operativo estuvo a cargo de agentes sanitarios y enfermeros dependientes de la subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública.

Salta
nubes
20.9 ° C
22.3 °
20.9 °
71 %
6.7kmh
100 %
Jue
20 °
Vie
20 °
Sáb
13 °
Dom
20 °
Lun
22 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

50 vecinos se capacitarán en refrigeración y aire acondicionado

La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de...

Habilitaron un pozo de agua en zona sudeste

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Emiliano Durand, pusieron...

Octubre Rosa

Las acciones se desarrollan durante todo octubre en hospitales y centros de salud de...

La Academia Virtual acerca capacitaciones a cada hogar

La nueva herramienta busca que el horario, el trabajo o la distancia dejen de...