Se entregaron máscaras de protección facial en el hospital San Bernardo

Docentes del Instituto de Educación Nº 7215 Domiciliario y Hospitalario realizaron 40 máscaras de protección facial con sus 2 impresoras 3D, las cuales fueron entregadas al hospital San Bernardo.

Docentes del Instituto de Educación Nº 7215 Secundario Domiciliario y Hospitalario realizan máscaras de protección facial para el personal médico del hospital San Bernardo. Las mismas fueron confeccionadas con las 2 impresoras 3D con que cuenta la Institución y con el material para la impresión aportado por el nosocomio. En total son 200 máscaras las que fueron encargadas, en una primera etapa se entregaron 40.

En la entrega estaban presentes la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Fernanda Dip Torres; el subgerente del hospital, Fernando Cardos; el coordinador General de Administración, Fernando Martinis; a jefa del servicio de Rehabilitación, Gabriela Verasay y el jefe del programa de Recursos Humanos, Bernabé Corbalán.

Salta
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
52 %
2.6kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
36 °
Vie
28 °
Sáb
24 °
Dom
19 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se secuestraron 12 motos en un operativo de tránsito

Los controles se realizaron ayer por la tarde en las inmediaciones del parque Bicentenario,...

Vecinos de zona sur se interiorizaron sobre “Laburá Ya”

La atención se llevó a cabo en el CIC de barrio Limache. Los asistentes...

Colecta de sangre en Rosario de Lerma

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También...

Sáenz y Pettovello pusieron en marcha el Tren 25 de Mayo

Es el primero de los cinco municipios que visitará la formación para llevar prestaciones...