Se instalarán 500 cámaras de seguridad en la Provincia

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez, y el concejal Tomás Santander con quienes analizaron el servicio de seguridad integral en el Municipio.

Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo preventivo y operativo policial en la jurisdicción, hechos delictivos puntuales, el monitoreo de las cámaras de seguridad. Plantearon la necesidad de incrementar la presencia policial al tener en cuenta la proximidad de las fiestas de carnaval.

Atento a los requerimientos Domínguez anunció que se proyecta en el corto plazo la instalación de 500 cámaras de seguridad en la provincia y en esa ampliación se prevé más cámaras para Rosario de Lerma a fin de reforzar el patrullaje virtual y el trabajo preventivo de seguridad.

El funcionario interiorizó a los concejales también sobre el servicio de seguridad que se realiza en el marco del Verano Seguro mediante el cual se refuerza la cobertura de seguridad en la provincia especialmente en lugares de esparcimiento, actividades culturales y recreativas, de masiva concurrencia, entre otras.Participó también de la reunión el director del Sistema de Emergencias 911, Vicente Ceballos.

Salta
nubes dispersas
24.8 ° C
25.3 °
24.8 °
66 %
2.1kmh
40 %
Vie
26 °
Sáb
16 °
Dom
13 °
Lun
23 °
Mar
15 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...