Se realiza la reunión de gabinete del Ministerio de Salud en Embarcación

En el Complejo Deportivo Municipal de Embarcación,  se realiza una reunión de gabinete del Ministerio de Salud Pública, encabezada por el ministro Federico Mangione y por el intendente municipal, Carlos Funes.

Participan además Secretarios y Subsecretarios de Estado; el director de Zona Sanitaria Norte, Víctor Dip; coordinadores y gerentes de las áreas operativas de Embarcación, Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Tartagal,· Salvador Mazza,  Aguaray, General Mosconi, Coronel Juan Sola (Morillo), Santa Victoria Este, La Unión, Urundel, Rivadavia Banda Sur, Colonia Santa Rosa.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Federico Mangione, explicó que “estamos trabajando en territorio en el interior. Nos instalamos en el norte por indicación expresa del gobernador Sáenz, quien nos pidió que atendamos todas las necesidades de la zona”.

El objetivo de esta reunión de gabinete es establecer los lineamientos de trabajo,  conocer la situación real de cada institución sanitaria y entrevistar al equipo gerencial para conocer las problemáticas, necesidades e inquietudes a resolver.

Salta
algo de nubes
30.3 ° C
30.3 °
30.3 °
49 %
3.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
27 °
Sáb
17 °
Dom
13 °
Lun
23 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...