Se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, el próximo miércoles 8, desde las 10, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.

El objetivo de la propuesta denominada «El mercado en tu barrio» es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “el mercado en tu barrio se sigue ampliando, sumamos alimentos para mascotas, valijas móviles para su traslado, todo mano de obra local. Estamos muy contentos con esto, porque queremos que el mercado cada vez sea más grande. Esperamos a todos los vecinos de la zona norte”.

Salta
cielo claro
5.3 ° C
5.3 °
5.3 °
81 %
2.6kmh
0 %
Mié
28 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
19 °
Dom
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...