Se reprogramó la visita de Cristina Fernández a la ciudad

La expresidenta y actual candidata a vicepresidenta, llegará a Salta recién el 28 de este mes. Estaba previsto que arribe a la ciudad el día 20 del corriente.

El precandidato a Gobernador de la provincia, Sergio Leavy, comunicó hace unas horas ,a través de las redes sociales, que se reprograma la vista de Cristina Fernández de Kirchner a Salta. Estaba previsto que el 20 de septiembre presentara su libro «Sinceramente», pero ese acto se postergó para el sábado 28 de este mes. “Hay mucha expectativa de las provincias vecinas. Esperamos que puedan concurrir, será una gran fiesta”, dijo Leavy. 

Por otra parte, y ante la postergación de la presentación de la lista «Todos para la Victoria» que iba a realizarle la semana pasada, hoy a las 19 la lista realizará un acto lanzamiento en el Club Villa 20 de Febrero, ubicado en la calle Necochea 1625, entre Maipú e Ibazeta, de cara a las elecciones primarias del próximo 6 de octubre. 


Los precandidatos a diputados Tupac Puggioni y Marta Alicia Oviedo, así como los precandidatos a concejales Pedro “Yiyo” Guzmán, contarán con el acompañamiento de Gonzalo Quilodrán (precandidato a intendente), Lucas Godoy (candidato a diputado nacional) y Sergio “Oso” Leavy, precandidato a gobernador. 

Salta
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
92 %
1.9kmh
100 %
Jue
17 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
26 °
Lun
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...