Se secuestraron 11 vehículos en la rotonda de Los Gauchos

Con el objetivo de implementar el orden y garantizar la seguridad de los salteños, la Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectúa distintos controles en diversos puntos de la ciudad.

En este caso, los operativos fueron en el barrio Autódromo, precisamente en la rotonda de Los Gauchos. Se secuestraron 11 vehículos, 5 autos y 6 motos, que cometieron distintas faltas. Todos fueron trasladados al Canchón Municipal.

Durante la actual gestión se están reforzando los controles en distintas zonas, teniendo en cuenta los reclamos de los salteños.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Desde la Secretaría aseguraron que los operativos de control e inspección en ese punto y en varios del municipio continuarán de forma rigurosa.

Salta
lluvia ligera
19.8 ° C
20.3 °
19.8 °
95 %
1kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
19 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Boca jugará en Salta

El Xeneize enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy el 24 de febrero en el Martearena....

Los clubes se ponen la camiseta por la seguridad vial

Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte acordaron trabajar en conjunto con el...

Todo listo para el inicio del operativo “Volviendo a clases”

La atención se brindará entre el lunes 19 y el viernes 30 de enero...

Sáenz supervisó la construcción de los nuevos puentes

Los trabajos avanzan con la ejecución de los estribos sur y norte del primer...