Se sumaría otra fórmula: ¿Urtubey Presidente, Sáenz Gobernador, Romero Senador?

En el acto de conmemoración por los 27 años del fallecimiento de Roberto Romero, se observó al actual Senador Nacional Juan Carlos Romero de manera muy cercana al jefe municipal Gustavo Sáenz ¿Podrían en estas elecciones compartir el mismo espacio para disputar en las urnas?

Esta mañana se llevó a cabo el aniversario del fallecimiento de Roberto Romero, padre del ex Gobernador de la Provincia, donde asistieron diversos funcionarios, entre ellos el actual intendente capitalino. Lo que llamó la atención en la jornada, fue la actitud del Senador Nacional para con Gustavo Saénz, ya que Romero abrazó y caminó entre la gente con el futuro candidato a Gobernador  de Salta. Otra de las sorpresas en la conmemoración, fue la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien estuvo también, muy próximo a Romero y a Sáenz.

En la semana anterior ya se daba a conocer la fórmula para estas elecciones: Urtubey presidente y Sáenz Gobernador. Con este acercamiento, la pregunta del día sería ¿Urtubey candidato a presidente, Gustavo Sáenz- Gobernador y Juan Carlos Romero- Senador?

Salta
cielo claro
17.5 ° C
17.5 °
17.3 °
84 %
3.1kmh
0 %
Jue
33 °
Vie
31 °
Sáb
20 °
Dom
14 °
Lun
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...