Sorteo de dúplex y departamentos del IPV

Corresponden al programa Casa Propia con Ahorro Previo y al programa Casa Propia – Grupos Especiales, lanzados por el Gobierno Provincial para reactivar y finalizar la construcción de viviendas en la ciudad de Salta.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó en su página web http://ipv.salta.gov.ar el padrón de los postulantes habilitados para participar en los sorteos de 72 dúplex del plan Casa Propia con Ahorro Previo y de 200 departamentos del programa Casa Propia – Grupos Especiales.

Los mismos se realizarán este viernes 29 del corriente y el próximo 2 de diciembre, respectivamente. Los inscriptos pueden chequear desde hoy la información publicada y el número de participación asignado a cada uno. 

El sorteo de este viernes 29 de noviembre se realizará en la sede de la Lotería de Salta (Balcarce 759), a partir de las 7.30, y el sorteo previsto para el lunes 2 del mes próximo tendrá lugar en las instalaciones del organismo, ubicado en Belgrano 1.349, a partir de las 9. Ambos serán transmitidos en directo por los canales oficiales del IPV.

El Gobierno Provincial lanzó el programa Casa Propia con Ahorro Previo y el programa Casa Propia – Grupos Especiales para reactivar y finalizar la construcción de 1.170 entre dúplex y departamentos en los barrios El Huaico, Pereyra Rozas y Lomas de Medeiros de la ciudad de Salta. La Nación paralizó esas obras en diciembre del año pasado y las cedió a la Provincia para su terminación.

Salta
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
17.3 °
90 %
1.5kmh
0 %
Mié
29 °
Jue
25 °
Vie
32 °
Sáb
25 °
Dom
17 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Plan Vial Zona Este

Las tareas preliminares comenzaron esta mañana y desde el miércoles 4 habrá cortes por...

Obras de refacción en el hospital de La Merced

Los trabajos en el hospital Dr. Nicolás Lozano cuentan con una inversión provincial de...

Odontología gratuita para repartidores de apps

La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14...

Noviembre: homenaje y concientización por las víctimas viales

La Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a PAVICEI y la Municipalidad de Salta, llevará...