Suspenden por 10 días las visitas en cárceles y Alcaidías

La Dirección del Servicio Penitenciario ordenó en el día de hoy la suspensión de las visitas a detenidos en todas las cárceles y Alcaidías de la Provincia por el plazo de 10 días. La decisión se la tomó en consonancia con las medidas adoptadas por la Provincia para evitar la propagación del coronavirus.

Las visitas quedan suspendidas en la Unidades Carcelarias N° 1 – Salta, N° 2 – Metán, N°3 – Orán, N° 4 – Mujeres, N°5 – Tartagal, N°6 – Rosario de Lerma, N°7 – Cerrillos, N°9 – Oran, Alcaidia General N°1 de la Ciudad de Salta y Alcaidía N°2 de Tartagal.

Asimismo se determinó que las Direcciones de cada dependencia carcelaria dispondrán las medidas necesarias a fin de posibilitar la comunicación de los internos con sus familiares extendiendo los horarios de las llamadas telefónicas, como así también coordinar los días y horarios para la recepción de mercadería y elementos de higiene personal.

Salta
muy nuboso
11.4 ° C
11.4 °
11.3 °
82 %
4.6kmh
75 %
Lun
20 °
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Con la campaña mundialista se lograron concretar 9 adopciones

La Municipalidad lanzó una serie de figuritas del mundial con las imágenes de los...

Ya podés encontrar trabajadores con Laburá Ya

La herramienta impulsada por la Municipalidad de Salta ya permite buscar y contratar trabajadores...

Cobertura de SAETA por la Fiesta Chica de Sumalao

El operativo comenzará este sábado con el traslado de fieles que quieran participar de...

Se pone en marcha el Operativo «Bajo Cero»

Personal municipal recorrerá calles, monumentos, plazas y puentes durante las noches más frías. El...