Un detenido por amenazas al director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba

Tras una investigación iniciada por la Fiscalía Penal 2, se produjo la detención de un hombre por un hecho de amenazas en perjuicio de Gerardo Villalba, quien se desempeña como director de Vialidad Provincial. El mismo será imputado mañana.

El fiscal penal 2, Pablo Rivero, investiga un hecho de amenazas en perjuicio del director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, quien recibió en su domicilio laboral un paquete que contenía un cargador de arma de fuego y un proyectil, acompañados de un texto donde proferían amenazas en contra suya y de su familia.

Ante la denuncia del funcionario, se inició una investigación y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para los dos domicilios del sospechoso.

En el primero de ellos, ubicado en el centro de la ciudad de Salta, se lograron secuestrar elementos vinculados al hecho que se investiga y se solicitó su detención, la que se efectivizó hoy.

Rivero adelantó que la audiencia de imputación por el delito de amenazas se producirá mañana jueves en la sede fiscal.

Salta
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
13.3 °
55 %
2.6kmh
20 %
Mar
16 °
Mié
24 °
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La AMT inició el proceso de readecuación para taxis y remises

Se puso a disposición un documento de consulta para el público interesado hasta este...

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde...

Obra para suministrar con energía a 188 lotes de Moldes

En una primera etapa se instaló una red de baja tensión con una extensión...

Nuevo Hospital Municipal de Salud Animal

La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla...