Un grupo de jóvenes salteños hizo un robot sanitizante

Se trata de un grupo de jóvenes de 4º año de la Escuela técnica de Campo Quijano que con la ayuda del Diputado Lino Fernandez Yonar hicieron un robot sanitizante

La escuela de educación técnica Ingeniero Maury entregó al hospital de Campo Quijano un robot satirizante a través de rayos UV, un trabajo realizado con ayuda de Lino Fernández que colaboró con efectivo para la compra de materiales.

El robot trabaja con una aplicación que crearon a través de señales de bluetooth y lo que hace es sanitizar con los rayos los ambientes en el hospital.

«Es tan importante en este momento este aporte, super valorable lo que hicieron los chicos y el profesor, saben trabajar en equipo y este aporte al hospital es para toda la comunidad y estamos muy contentos con esto» expresó el Intendente Carlos Folloni y agregó: «La provincia tiene que saber lo que hicieron estos chicos, porque es una obra impresionante».

Salta
nubes
12 ° C
12 °
12 °
94 %
1.8kmh
100 %
Dom
20 °
Lun
14 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
14 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...