Una pareja fue condenada por vender drogas en Güemes

Pasarán 4 años en prisión por comercializar estupefacientes en esa ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web y se pudo comprobar que realizaban la venta en una vivienda de barrio 60 viviendas.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 6 en la audiencia de debate contra Juan Antonio Ovejero y Noemí Yolanda Rengifo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de denuncias web realizadas por vecinos de la ciudad de General Güemes que en forma anónima, daban cuenta de la actividad ilícita que se desplegaba en una vivienda de barrio 60 viviendas, donde en forma constante se comercializaba estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio.

Realizadas las tareas investigativas y de inteligencia pertinentes, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio investigado y como resultado de la medida, se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

La jueza Sandra Espeche condenó a Ovejero y a Rengifo a la pena de 4 años de prisión efectiva como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Imagen Ilustrativa

Salta
algo de nubes
13.1 ° C
13.3 °
13.1 °
56 %
2.6kmh
13 %
Mié
24 °
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
26 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La AMT inició el proceso de readecuación para taxis y remises

Se puso a disposición un documento de consulta para el público interesado hasta este...

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde...

Obra para suministrar con energía a 188 lotes de Moldes

En una primera etapa se instaló una red de baja tensión con una extensión...

Nuevo Hospital Municipal de Salud Animal

La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla...