Urtubey expresó su apoyo a Sáenz: “Es totalmente trucho lo que le hicieron”

El gobernador de la provincia afirmó en un programa de C5N, su postura frente a las denuncias de extorsión que involucran a Gustavo Sáenz y remarcó que la misma, es una operación armada.

En un programa de televisión, el mandatario provincial declaró su parecer sobre la causa de extorsión en la que se implica a Carlos Stornelli y a Marcelo D’ Alessio, y respondió “la parte que conozco es totalmente trucha”. Urtubey, destacó así, que el conocimiento que tiene del caso se debe a la denuncia de intermediario que le adjudicaron a Sáenz: “me pasó por esas cosas del azar, que una de las personas mencionadas en esa denuncia es un rival político mío que es intendente de la capital, que no tiene absolutamente nada que ver”.

Reiteró, además, que el jefe comunal “es un tipo que nada tiene que ver con nada, que se cruzó en un balneario y se saludaron en la playa. Por más que sea rival, se que positivamente no tiene nada que ver”. Así, dejó en claro que las denuncias de extorsión contra Stornelli y D’Alessio forman parte de una operación armada donde hay que dudar del proceso “si esa parte que yo conozco, es así de trucho no sé como será todo lo demás”.

Salta
muy nuboso
16.3 ° C
16.3 °
16.3 °
94 %
2.1kmh
75 %
Sáb
20 °
Dom
24 °
Lun
17 °
Mar
20 °
Mié
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...