Urtubey habló sobre el escrache por el caso Peñalva

El gobernador expresó su postura ante el escracho que vivió en el día ayer, cuando lo increparon por la causa de Lujan Peñalva. Al respecto expresó que «el no puede intervenir en las decisiones de la justicia».

En el día de ayer circulaba en redes un video, en el que una mujer increpaba a Juan Manuel Urtubey, cuando estaba con su esposa Isabel Macedo y su hija Isabelita. La señora quien grabó el audiovisual, acusaba al mandatario de no haber intervenido en el caso de Lujan Peñalva , el cual volvió a reabrirse en los últimos tiempos.

Hace instantes el gobernador expresó su parecer sobre el escrache acontecido y dejó en claro que la justicia es quien debe intervenir en el caso.

Compartimos las palabras Juan Manuel Urtubey:


«Hay que esperar que la justicia determine y tenemos que entender que vivimos en una sociedad con división de tareas, en donde el gobernador no puede intervenir en las decisiones de la Justicia»

J.M.U

Noticia en desarrollo.

Salta
nubes
11.4 ° C
11.4 °
11.4 °
75 %
1.7kmh
100 %
Lun
13 °
Mar
14 °
Mié
16 °
Jue
19 °
Vie
10 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Guardia Bajo las Estrellas en memoria al General Güemes

Junto al gobernador Gustavo Sáenz, el jefe comunal participó de la histórica vigilia en...

El Monumento a Güemes se pone a punto

En vísperas de un nuevo aniversario del fallecimiento del Héroe Gaucho, la Municipalidad realiza...

Salta honra al General Martín Miguel de Güemes

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó "GüeMES 2026", el calendario provincial de este...

Feriado del 17 de junio

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado...