Vacunación antirrábica comenzará en barrio La Loma

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma de atención para la semana del 13 al 17 de mayo se desarrollará de la siguiente manera:

13 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Club de caza El Caburé) calle 12 de Octubre 2555
14 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Centro Vecinal) calle Anzoategui 2400 esq Dr. Luis Güemes
15 a 17 hs: Villa Palacios (Frente Block 36) Av. Contreras esq Los Andes
15 de mayo
9 a 12 hs: Villa Luján (Iglesia de Luján) calle Pedernera 1245
15 a 17 hs: Barrio Don Emilio (Plaza Parques Nacionales 1) Av. Gato y Mancha esq Parque Nacional El Rey
16 de mayo
9 a 12 hs: Barrio 17 de Mayo (Salón Comunitario) Av. Rivadavia 3600 esq. Portaaviones

15 a 17 hs: Barrio Parques Nacionales 2 (Plaza 6 de Noviembre) Av. Gabriel Güemes esq. Parque Nacional Pizarro
17 de mayo
9 a 12 hs: Villa 20 de Febrero (Asoc. De Veteranos de Fútbol) calle O’Higgins 1670 entre Ibazeta y Maipú

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

Salta
nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
80 %
1.3kmh
95 %
Jue
17 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
26 °
Lun
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...