Vecinos del Vertedero San Javier bloquean el ingreso

Los vecinos de Justicia y Primera Junta se manifiestan cortando el ingreso al relleno sanitario San Javier, reclamando al municipio arreglos de calles y desmalezado en algunas zonas del barrio.

Estan reclamando y pidiendo primeramente el tema de la seguridad y el arreglo de las calles para que pueda ingresar nuevamente el transporte publico. “Es imposible tanto para una ambulancia, para un patrullero, por eso pedimos seguridad, hubo varios robos” explicaba Mercedes Verchan, una vecina del barrio.

“Estamos olvidados en esta parte»

El día lunes comienzan las clases y piden que puedan hacer uso de transporte público, “con el esfuerzo que hace cada padre para que los chicos ingresen con útiles lamentablemente los dejan descalzos, tenemos un gran trecho de descampado para pasar, al no tener colectivo ni ingreso de nadie estamos totalmente libre a cualquier evento que pase a cualquier vecino”.

Hace 7 años, que se encuentran en la zona los vecinos y los reclamos iniciaron hace 4 años, año a año sin soluciones. “No tenemos respuesta de la municipalidad, estamos esperando que las maquinas pasen y empiecen a arreglar las calles y más que nada el tema del colectivo para los chicos que empiezan las clases”.

Desde las 10 de la noche los camiones de Agrotecnica Fueguina no pueden ingresar, la gente que trabaja en el lugar sí tiene acceso.

Salta
algo de nubes
18.1 ° C
18.1 °
16.3 °
80 %
1.5kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
19 °
Dom
14 °
Lun
21 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...