Zottos apuntó contra Grande: «se lo nota muy nervioso, será cola de paja»

En medio de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el día lunes, el diputado nacional Martín Grande disparó contra Andrés Zottos por el Caso Huergo y denunció una cuestión de privilegio. Hoy en Radio Pacífico, el diputado nacional Andrés Zottos le respondió a Grande luego del ataque.

“No sé qué le está pasando a Martín Grande, se lo nota muy nervioso, será cola de paja. Me quiere relacionar con el procurador y yo no tengo absolutamente nada que ver en la función que está cumpliendo”, disparó Zottos.

Además el diputado volvió a sacar a la luz el Caso Huergo, la causa por las facturas truchas que tiene Matías Huergo cuando era funcionario de la intendencia de Gustavo Sáenz. “Cuando Huergo terminó preso Grande fue a visitarlo y ya había hablado con Marcos Peña para la figura del arrepentiddo. Uno como funcionario público, si conoce algo más de un delito tiene la obligación de denunciarlo, sino también sos complice”.

“Si él no hizo nada, ¿Qué preocupación tiene? Que renuncia a sus fueros y se lo investige. ¿O está nervioso porque se le está terminando el mandato?”, arremetió con todo Zottos. Y siguió: “No está diciendo toda la verdad, en los medios dice una cosa y cuando declara dice otra. Quiere hacerse la víctima”.

Salta
cielo claro
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
45 %
1.5kmh
0 %
Mié
24 °
Jue
18 °
Vie
26 °
Sáb
20 °
Dom
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...