Camioneros donaron termómetros laser a la Provincia

Coronavirus

En una acción de trabajo conjunto, la ministra de Salud Pública recibió de la Federación Argentina de Camioneros, representada por el secretario general de Salta, Jorge Guaymás, 5 termómetros láser.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, recibió de la Federación Argentina de Camioneros la donación de equipamiento para la toma de temperatura, entrega realizada por Jorge Guaymás, secretario general del sindicato Camioneros en Salta.

La entrega de los termómetros se realizó en el control de ingreso a la ciudad, Ruta Nacional 9 (ex Aunor) y tiene por finalidad agilizar el ingreso de transportes de carga y contribuir a las tareas que se desarrollan orientadas al cuidado de la población frente a la pandemia.

Medrano agradeció la donación en nombre del gobernador Gustavo Sáenz y de la cartera sanitaria y destacó el diálogo que se viene manteniendo con el sector camioneros y el trabajo en consenso.

Así también indicó que “todos los elementos aportados hacen que la tarea sea más eficiente y la actitud de colaboración hace que entre todos vamos transitando la pandemia de la mejor manera posible”.

Por su parte, Guaymás señaló que después dialogar con la ministra, gestionaron el pedido colaboración ante Pablo Moyano a nivel nacional para hacer efectiva la donación de los termómetros y de esa forma colaborar a que los controles sanitarios sean más rápidos en el ingreso a la ciudad.

“No solo hay que preocuparse sino ocuparse y el diálogo con la ministra de Salud Pública nos permitió un trabajo en conjunto para sumar servicios a la comunidad y ayudar en la tarea de control sanitario en el ingreso. Queremos aportar ideas y estar a la par de la comunidad”, concluyó Guaymás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *