Se extendió el plazo para acceder al Saldo de Emergencia de SAETA

Locales

Hasta el 30 de abril los usuarios de las tarjetas azules podrán inscribirse para recibir el saldo de emergencia.

Se extendió el plazo para que aquellos usuarios de SAETA que no posean otros beneficios en el sistema, puedan acceder al saldo de emergencia. Para esto, los interesados deberán nominar sus tarjetas, asociando la numeración del plástico con el DNI del titular, en un trámite personal en las oficinas de SAETA.

Según informó SAETA, la medida se adoptó en razón de ofrecer mayores posibilidades a los usuarios de las tarjetas azules de SAETA. A este saldo, sólo podrán acceder los usuarios que no sean titulares de otro beneficio del sistema.

Se aclara además que a partir de esta fecha, este saldo sólo estará vigente en aquellas tarjetas que hayan sido nominadas. Quienes no hayan concretado el trámite en este plazo podrán realizarlo con posterioridad en los Centros de Atención a Usuarios de SAETA.

La gestión del saldo de emergencia podrá realizarse en las distintas sedes de SAETA Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17hs.

También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal,  de lunes a viernes de 8 a 15.15 hs.

Los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18hs. en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *