Camacho: “el Gobernador va a tener un nuevo Hospital San Bernardo”

Politica

El Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Sergio Camacho, estuvo en el programa Política & Gestión por Somos Salta-Jujuy adelantando las obras que llevará adelante la provincia en este 2021.

“Tenemos dos objetivos muy bien definidos por el gobernador y uno son las grandes obras”, sostuvo. El funcionario explicó que las grandes obras que ser harán en la provincia son con presupuestos nacionales y serán dos tramos de la ruta 40, la pavimentación de la ruta 35, el nuevo puente en Vaqueros y la circunvalación para resolver la congestión de ese puente, el segundo tramo de la ruta 51 y la ruta 86, el tramo Tartagal – Tonono.

“Hay dos tipos de obras, la que le cambia la vida al habitante como ser un pavimento o una cloaca, y la que mejora la vida de todos los habitantes de la provincia, independientemente de donde se haga. Con el presupuesto de la provincia haremos las obras de menor envergadura que mejora la vida de los vecinos”, comentó Camacho.

Por otro lado, el ministro se refirió a la gran obra que ser hará en el Hospital San Bernardo: “el gobernador va a tener un nuevo Hospital San Bernardo con 28 millones de dólares de inversión. Es una obra importantísima, no sólo para la capital sino para todos los salteños. Habrá nuevos niveles de especialización y salas de cirugía”, contó,
Para finalizar, habló de la importancia que tendrá el tren urbano. “Permitirá que con 6 frecuencias diarias y coches con capacidad de 160 personas sentadas se pueda cubrir horarios picos en ambas direcciones. Sería $17 el costo del pasaje”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *