Lucas Godoy: “Hemos conformado el Frente de Todos con la base de la coherencia”

Politica

Este lunes, se realizó una conferencia de prensa de parte de los dirigentes de uno de los Frente de Todos presentados en el Tribunal Electoral. En esta conferencia se confirmó que Walter Wayar será el candidato a gobernador porque “la insignia es el peronismo y no el kirchnerismo”.

“Nosotros hemos conformado el Frente de Todos con la base de la coherencia, respetar nuestro pensamiento, nuestra formación y el lugar donde estamos. Entendemos que la provincia necesita estas alternativas que tengan esa característica progresista. Hay que resolver los problemas que tiene la provincia”, dijo en FM Pacífico el diputado nacional Lucas Godoy.

Godoy explicó que ellos primero conformaron el proyecto político y después definieron candidatos. A partir de la definición de candidato a gobernador se irán definiendo los distintos hombres y mujeres que acompañarán la lista.

“No podemos juntarnos con un espacio político con el que no coincidimos en nada, podemos dialogar, pero no podemos conformar un proyecto político. Vamos a proponer una lista y un proyecto verdaderamente competitivo. Logramos una propuesta colectiva del Frente de Todos y luego decidimos que Walter sea candidato a gobernador porque es una persona con voluntad, capacidad y experiencia”, manifestó el legislador.

Por otro lado, respecto a la decisión del Tribunal Electoral sobre el nombre Frente de Todos, Godoy aseguró que ellos “tienen los argumentos jurídicos y políticos para encabezar el frente” y que “la identidad del frente está conformada más allá del nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *