Oscar Rocha Alfaro: “Es importante para el Partido Renovador volver a buscar una identidad”

Politica

Las elecciones 2023 están cada vez más cerca. Por ese motivo, los precandidatos quieren resaltar y distinguirse por medio de la presentación de los spots televisivos. Ese es el caso del presidente del Comité Capital del Partido Renovador de Salta (PRS), Oscar ‘Pino’ Rocha Alfaro.

El precandidato a diputado nacional presentó un spot que tiene como escenario a una famosa película del universo de Star Wars. El dirigente propone llegar al Congreso Nacional a pesar de la fuerza de la hegemonía política actual.

“Estoy sorprendido por la difusión y viralización del video, he leído algunas críticas. La locación del video es en Angastaco, vimos esa construcción y le pedí a la gente de la producción que hagamos algo llamativo y bueno, así salió”, contó en FM Pacífico Rocha Alfaro.

El dirigente explicó que el partido firmó la adhesión a Juntos por el Cambio ya que consideraban que siendo elecciones primarias era conducente competir y acompañar las ideas de JxC para la presidencia.

“Era importante para nosotros transitar de vuelta la provincia desde el estilo nuestro de siempre, volviendo a buscar una identidad y reconstrucción efectiva en toda la provincia. El partido se fue diluyendo y lo vivimos en esta elección pasada también, ahora es bueno volver a hablar, encausar y buscar una mirada en común hacia las próximas elecciones”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *