Más de mil vecinos disfrutaron del programa “Volvamos a la Plaza” en B° Primera Junta

Sociedad

La Municipalidad de Salta puso en marcha el programa “Volvamos a la Plaza” para que todos los vecinos vuelvan a tener como punto de encuentro y disfrute los espacios públicos de sus barrios. 

El primer escenario fue en zona sudeste, en plaza del barrio Primera Junta, donde más de mil personas participaron de las actividades propuestas por la  Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

En la tarde de kermes, hubo juegos recreativos, lúdicos, de destreza, música, y muchas actividades para la familia.    

Además, todas las áreas municipales estuvieron presentes con stand informando los servicios gratuitos que se brindan a la comunidad.

Al respecto, Daiana Ovalle, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la tarea de los agentes municipales que trabajaron articuladamente para que todos los vecinos de la zona puedan disfrutar de una tarde de vacaciones a puro juego. “Tenemos una propuesta interesante para toda la familia, es un pedido del intendente, Emiliano Durand, estar cerca de los vecinos. Hoy estuvimos en zona sudeste y vamos a seguir recorriendo los barrios”, expresó.

Como parte del encuentro, se realizaron sorteos con lindos premios para los niños y adultos, fueron entregados por Pablo Linares subsecretario de Inclusión Social y por Gustavo Franceschi coordinador de la Agencia Cultura Activa. 

También estuvieron presentes los abogados de la Secretaría de Gobierno brindando asesoramiento jurídico y el personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial Tránsito con la pista infantil de educación vial para dar a conocer las señales viales, los semáforos, el cruce seguro para peatones y el comportamiento en la vía pública.

Punto refrescante

Además, el equipo social distribuyó agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *