fiesta clandestina

Clausuraron una fiesta clandestina dentro de un gimnasio

Locales

El hecho se registró en la madrugada del domingo en un local de calle Urquiza al 400 donde la mayoría de las personas eran menores de edad.  En el lugar se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Tras un operativo llevado adelante durante el fin de semana la Subsecretaría de Control Comercial clausuró el domingo a la madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en un gimnasio de calle Urquiza al 400.

La actividad no contaba con ningún tipo de habilitación o permiso y con el agravante de la presencia de gran cantidad de menores de edad y de venta de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, desde la Dirección de Nocturnidad se procedió, conjuntamente con personal de la Policía de la Provincia, a despejar el local y labrar actas de clausura e infracción.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, indicó que “dimos inmediata intervención a la policía, para que a través de la fiscalía de turno se resguarde la integridad y seguridad de los menores de edad, en tanto nosotros procedimos a la clausura del local y al cese de la actividad prohibida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *