Día del Pan Dulce con hasta 50% de descuento

Economia

El próximo lunes 23 de Diciembre se llevará a cabo en Salta el “Día del Pan Dulce”; una iniciativa de la Camara de Panaderos que invita a todas las panaderías a sumarse.

Desde la Cámara de Panaderos de Salta anunciaron que el lunes 23 del corriente será el Día del Pan Dulce. Se trata de una jornada en la que los salteños podrán comprar este típico producto navideño con descuentos hasta de un 50% en los locales adheridos a la promoción hasta agotar stock.

La iniciativa de la entidad que nuclea a los panaderos locales apunta tanto a fortalecer las ventas, como también a facilitar que todas de las familias salteñas cuenten con un pan dulce en las fiestas navideñas, que la gente vuelva a la panadería del barrio.

Desde el Facebook de la Camara de Panaderos se puede ver cuales son las panaderías de la Provincia aheridas e incluso habilitaron una linea telefónica para dudas e inquietudes de la gente.

Esto se da en un marco económico que tiene a las PyME totalmente ahogados entre impuestos y trabas. El Presidente de la Camara, Daniel Romano, explicó que Ingresos brutos los llevó de 3,6% a 5%; “Las PyME y la gente no damos mas, es por eso que se hablaba de una moratoria de forma urgente porque impositivamente por la presión fiscal si esto sigue así van a seguir cerrando PyMEs. El hecho de haber dolarizado los servicios, si bien son rumores creo que la ley de emergencia recién va a entrar al congreso, creo que se ha tomado conciencia de que las PyME somos las grandes generadoras de trabajo, entre 70% y 80% y hemos sido las mas castigadas. No queda mas que remitirse a las calles, es muy difícil la situación que estamos pasando. Pensamos que el estado debe en algun momento realizar una autocrítica y ver mejor las arcas del mismo, tienen que sentarse a dialogar con nosotros, porque a veces cuando se llega a una función de gobierno es muy difícil abarcar todos los sectores en los que estamos nosotros, cada sector tiene problemas distintos, aunque tenemos uno en común seria importante que el gobierno dialogue con las PyME de todos los sectores para que podamos ayudar. El estado argentino se ha convertido en un estado que lo único que hace es impedir el trabajo de la gente, es como si pusiesen trabas y trabas para producir. Deben darse cuenta que tienen que facilitar el trabajo a la gente, si alguien tiene una idea de negocio que no se lo agobie financieramente y que no sea imposible abrir un local. La gente no va a tomar trabajo en la medida que se pongan tantas trabas”.

“Esperemos que sea el gobierno que sea, le deseamos lo mejor porque en la medida que ellos puedan acertar en lo económico nos va a ir mejor a nosotros” concluyó Romano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *