El Gobierno de la Provincia apoya a los clubes del Federal A

Provincia

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes correrá con los gastos de traslados de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana en el marco del triangular que definirá los descensos en el Campeonato Federal A.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, solventará los gastos de transporte de Gimnasia y Tiro, y del Centro Juventud Antoniana. Ambos equipos deberán jugar el triangular para definir los descensos del Federal A.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan los equipos y que no tendrán recursos derivados de las entradas, es que el gobierno provincial determinó ayudar en los gastos de traslados para ambos equipos”, dijo el Secretario de Deportes, Sergio Plaza quien comunicó a los dirigentes sobre la noticia.

Por su parte, el presidente del Club Juventud Antoniana agradeció “al Gobierno de la Provincia por el apoyo en esta instancia definitoria, y que no contamos con la recaudación de entradas”.

En la misma línea, Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, dijo que: “Agradecemos mucho al Gobierno de Salta porque es una instancia que no estaba prevista y el acompañamiento que recibimos nos deja liberados de preocupaciones extras para enfocarnos en lo estrictamente deportivo”

Cabe destacar que hoy a las 15, Gimnasia enfrenta a San Martín de Formosa en el estadio de Racing de Córdoba a puertas cerradas, siendo en el primer partido del desempate por el descenso, mientras que Juventud Antoniana jugará el domingo con el perdedor del choque de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *