Héctor Chibán: “Hoy llevamos como Gobernador al político más misógino y anti derecho que hay en la Argentina”

Politica

El diputado provincial por el radicalismo expresó que no está de acuerdo con apoyar a Alfredo Olmedo en su pre candidatura a Gobernador.

En diálogo con FM Pacífico, el diputado Hector Chibán manifestó que está en desacuerdo con que el radicalismo apoye el Frente de Alfredo Olmedo.

“No estoy de acuerdo con el apoyo a Alfredo Olmedo, tengo respecto sobre él, pero en la política no”, dijo el diputado y agregó que “hoy llevamos como Gobernador al político más misógino y anti derecho que hay en la Argentina y sobre eso no estoy de acuerdo”.

Sin embargo, sostuvo que la solución tampoco sería aliarse a la fórmula que lleva a Gustavo Saénz como pre candidato a Gobernador “yo cuando digo que no con Alfredo Olmedo no es decir si con Gustavo Sáenz … es preferible solo que mal acompañado” alegó.

Con respecto al resultado de las elecciones PASO del domingo pasado, Chibán, enunció que “no le sorprendió la diferencia, pero si me imaginé que el Gobierno iba a ser sancionado por la desatención que hizo a la pobreza”.

Además, dijo que si bien en el año 2015 “trabajó fuertemente por Cambiemos, hoy no lo puede hacer” porque “hemos sido abandonados a nuestra suerte en el interior”.

Foto: InformateSalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *