Macri habló tras el ataque a tiros al diputado Héctor Olivera

Nacionales

«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables», aseguró hace instantes el jefe de Estado.

Esta mañana Héctor Enrique Olivares (61) fue baleado desde un automóvil cuando caminaba por el barrio de Congreso junto a Miguel Yadón, uno de sus mejores amigos, quien falleció en el momento.  Al respecto, el presidente Mauricio Macri se refirió al ataque en un breve mensaje grabado en Casa Rosada: «Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables» afirmó de manera contundente el mandatario.

Olivera, es legislador riojano por Cambiemos. Caminaba por Rivadavia al 1600 cuando le dispararon desde un auto. Está en grave estado, internado en el Hospital Ramos Mejía. Junto a Yadón, compartían un departamento en la zona de Congreso, cerca de la Cámara, y todas las mañanas salía a caminar a las 6:30.

Por el momento, no hay seguridad sobre quienes habrían efectuado los disparos. Sin embargo, se sospecha un posible atentado «Fueron directamente a matarlo. Es un atentado, un hecho mafioso. Fueron a ejecutarlo», expresó el secretario de Seguridad porteña, Marcelo D’Alessandro, en declaraciones a Radio Mitre.

Ante esta situación, Mauricio Macri expresó su apoyo e incondicionalidad a la familia, y a la sociedad para esclarecer el hecho que por el momento, ya se llevó una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *