Se extendió el horario de los permisionarios

Transito

Con la modificación de la Ordenanza se extendió el horario de los permisionarios que trabajan en el centro de la ciudad. De esta manera los permisionarios trabajarán de lunes a viernes de 7 a 21 hs., de lunes a domingo de 22 a 5 hs. y los sábados de 7 a 14hs. El concejal Santiago Alurralde estuvo hablando al respecto en Radio Pacífico.

“Lo que se busca es que los trabajadores de la mañana y la tarde tengan equivalencia en las horas de trabajo. Además estamos haciendo un trabajo en conjunto para poder erradicar los famosos “trapitos””, explicó Alurralde.

Al ser consultado por el pedido de los permisionarios de subir la tarifa a $30, el concejal sostuvo que “fue un año difícil para todos, no solo para los permisionarios, hay que entender la realidad de los vecinos. Hablar de aumentos a fin de año no es lo mejor”.

Santiago Alurralde también comentó que se está haciendo lo posible para mejorar, evolucionar y para darles seguridad a las personas que estacionan en la calle, que si pasa algo tengan un respaldo y aclaró que no es función de los permisionarios controlar los accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *