Susana Pontussi: “Éste año ha sido muy difícil con el ejecutivo municipal”

Politica

Con la llegada del presupuesto 2021 al Concejo Deliberante los ediles están trabajando en el mismo para poder sesionar el miércoles.

A las 16 hs. los concejales se reunirán con los funcionarios del ejecutivo municipal de Hacienda y Obras Públicas donde se presentará el presupuesto y los concejales harán las consultas necesarias. La concejal Susana Pontussi habló en Radio Pacífico sobre este presupuesto y qué expectativas se tiene del mismo.

“La idea es tenerlo listo para el miércoles 23 que sería la última sesión del año. Es un presupuesto muy optimista si se lo compara con lo ejecutado este año”, expresó. “Hay que poner un poco de orden en la ciudad para que se empiece a respetar y moverse económicamente”.

Respecto a la suba impositiva que se prevé para el año que viene, Pontussi dijo que “nosotros venimos con un atraso en el valor de la unidad tributaria en cuanto al crecimiento de la inflación. Creo que el gran desafío sería mejorar y aumentar la cantidad de los que contribuyen para que seamos más los que tengamos que tributar y así podamos tributar menos”.

Por último, la edil habló del cambio de gabinete que anunció la intendenta Bettina Romero: “volver a la vieja estructura espero que sirva para mejorar el diálogo. Este año ha sido muy difícil el diálogo con el ejecutivo municipal, ahora va mejorando pero los vecinos de Salta necesitan y merecen que haya una fluidez en el tratamiento de los temas entre el ejecutivo municipal y el concejo deliberante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *