El IPS inauguró una nueva delegación en Cafayate

Salud

La nueva sede de la obra social está ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad y funcionará los días hábiles de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) inauguró una nueva delegación en Cafayate. La misma funciona en el local 3 de la terminal de ómnibus, ubicada sobre ruta nacional 68.

Esta sede atenderá a sus afiliados los días hábiles, en el horario de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20. Además, las personas pueden realizar consultas a la línea 03868–422200.

La presidente del IPS, Gladys Sánchez, expresó que “la idea es trabajar articuladamente entre las instituciones para acercar y ampliar los servicios a la comunidad y que la obra social esté presente en todo el territorio provincial”.

También, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y dijo que “el municipio siempre estuvo predispuesto con las instituciones provinciales para facilitar el acceso de los vecinos a los servicios de salud”.

Participaron en el acto inaugural, el diácono Pedro Rueda de la prelatura de Cafayate, el comisario mayor y jefe de la comisaría N° 60, Ramiro Corimayo y profesionales del programa “IPS Cerca Tuyo”.

La apertura de esta nueva sede se dio en el marco del proceso de modernización y descentralización de trámites de la obra social provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *