Remiseros del interior se reunieron con autoridades de la AMT

Sociedad

Taxistas y remiseros del interior lograron reunirse con autoridades de la AMT, luego de que esta anunciara que no podrán utilizar las paradas tradicionales en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Salta y, en cambio, deberán dejar a sus pasajeros fuera del casco urbano.

“A primera vista parecía algo demasiado arbitrario y tirano, pero nos recibió el vicepresidente de la AMT y nos explicó que el lógico crecimiento de la Ciudad de Salta hace que sea incomodísimo que anden los vehículos que vienen desde el interior deambulando por el centro. Entonces ellos destinaron una serie de paradas, lugares estratégicos para dejar a los pasajeros y que en el mismo lugar sea el ascenso”, comentó en FM Pacífico Manolo Manzano, remisero de Orán.

El principal problema que tiene la Municipalidad de Salta y la AMT es con los vehículos provenientes de Güemes y esto se debe a la cantidad de licencias que otorgaron que alcanzan las 150.

“A nosotros nos respetaron las paradas. No quieren que los vehículos del interior anden por el centro. Para nosotros esa reunión fue un alivio porque nos sacamos las dudas, para nosotros no cambia mucho la situación”, dijo Manzano.

Por otro lado, explicó que de la única forma que pueden llevar a alguien a otro lugar que no sean las paradas establecidas es si el pasajero tiene algún problema físico o médico que amerite que lo dejen en la puerta del sanatorio, pero para hacer esto deben avisar con antelación.

“Estamos en prueba y error. Es un proyecto que va a tardar un par de meses en realizarse”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *