Felipe Biella: “Si uno no conoce los problemas de la gente nunca va a poder plantear soluciones”

Politica

El partido Salta Independiente lanzó un relevamiento para conocer la opinión de los salteños sobre los principales temas que más preocupan. La convocatoria fue anunciada por el presidente de SI, Felipe Biella, quien a través de una encuesta online llamó a participar a todos los ciudadanos; tanto de capital como del interior.

“Lo que pretende esta encuesta es recabar las ideas, proyectos y problemas que tiene hasta el último salteño para tratar de construir un gobierno más participativo. Algunos de los temas que relevamos vamos a llevarlos a la Cámara de Diputados para tratar de encontrarles soluciones. Si uno no conoce los problemas nunca va a poder plantear soluciones. Se trata de plantear estrategias concretas, con metas y objetivos que solucionen los problemas”, sostuvo en FM Pacífico Felipe Biella.

Para responder la encuesta los interesados deben ingresar a saltaindependiente.com.ar y ahí podrán encontrarla. Por participar de este relevamiento se pueden ganar importantes premios como motocicletas, tablets, computadoras y estos premios irán acompañados de $100.000 que la persona ganadora elegirá a qué institución quiere que sean donados.

“La gente está tan fastidiada con los políticos y la política que para motivar la participación hemos puesto este incentivo. La política sin proyectos concretos no tiene sentido y de eso se trata. Venimos a cerrar esa grieta entre la clase política y la necesidad de la gente. Realmente nos va sorprendido el nivel de participación que hay y la calidad de muchos aportes que nos están haciendo los ciudadanos”, comentó Biella.

Según comentó el dirigente, entre los problemas que más preocupan a los salteños se encuentra la inseguridad y la inflación. Mientras que, en el interior como Orán o Tartagal una gran preocupación tiene que ver con el sistema de salud.

“Estamos construyendo un mapa de los problemas porque si bien hay muchos problemas que son comunes, cada barrio y cada localidad también tiene una problemática fundamental”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *