Claudio Mohr: “La aplicación de Saeta está permanentemente actualizada”

SAETA

Durante este año fueron muchas las manifestaciones que organizaciones sociales realizaron en el centro de la ciudad, al igual que las obras que está haciendo la municipalidad de Salta. Es por eso, que se reciben constantemente reclamos de vecinos que denuncian demoras en el servicio de Saeta.

“Las situaciones más comunes son manifestaciones o las obras que provocan demoras en el tránsito. En los barrios se transita con tranquilidad, pero cuando se llega al macrocentro de la Ciudad de Salta las frecuencias se demoran. Esto generalmente se da en horas picos y con muy comunes estas situaciones que cada día se profundizan más”, dijo al respecto el presidente de Saeta, Claudio Mohr, en FM Pacífico.

Mohr también se refirió a la aplicación de Saeta, que muchos usuarios reclamaron que no está actualizada, pero él aseguró que “está permanentemente actualizada porque es un sistema que funciona a través de los GPS que tienen las unidades. Cada 100 o 150 metros el coche actualiza su ubicación en la aplicación”.

Finalmente, también habló acerca del aumento del boleto que autorizaron después de que haya una suba de la nafta.

“Como siempre, es una situación complicada. Nosotros tuvimos que pedir el aumento del boleto porque los fondos de Nación no se han incrementado. El 100% de la gente que viaja en colectivo hoy está subsidiada, un 50% está subsidiada 70% y el otro 50% y 100% porque viajan gratis. Estamos hablando de estudiantes, jubilados y personas con discapacidad”, dijo Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *