Vandalizaron la sede del Partido Justicialista en Salta

Politica

En medio de un tenso contexto y a horas de que empiece la veda electoral ante el balotaje del domingo, la sede del Partido Justicialista en Salta, en Zuviría al 900, amaneció vandalizado. Según denuncian, tiraron en las paredes pintura amarilla y otros elementos.

El apoderado del partido, Raúl Romeo Medina, se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente por daños e intimidación pública, además de que la hizo también en la Justicia Electoral.

“Evidentemente algún sentido político tiene esta vandalización y el color amarillo denota algo. A nosotros nos genera mucha preocupación que en Salta, donde tuvimos las elecciones con absoluta tranquilidad, ahora estemos teñidos con hechos de este tipo de violencia en momentos previos a una elección tan importante para Argentina”, sostuvo Medina en FM Pacífico.

Según el dirigente “el clima está raro” y comentó que es por eso que pidieron a sus fiscales que el domingo no entren en ninguna controversia ni discusión sin sentido. “Van a buscar que haya problemas en las escuelas, eso es parte de una estrategia nacional. Están llevando una estrategia de provocar actos intimidatorios y hay que estar preparados. A la violencia y a estos actos se les responde con más institucionalidad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *