Convocan a emprendedores a la feria “Paseo de los Reyes” en el balneario Xamena

Sociedad


La Municipalidad de Salta lanzó la convocatoria para que emprendedores de la ciudad formen parte de la feria “Paseo de los Reyes”, que se llevará a cabo el próximo 6 de enero, de 13 a 19, durante la apertura del balneario Carlos Xamena.

Desde la Escuela de Emprendedores se destacó que el objetivo es que los vecinos de la ciudad puedan ofrecer sus productos y visibilizar su negocio.

Los interesados pueden preinscribirse hasta el domingo 31, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqGAXDZRIUc7b0EKxMK4GAkngDqh0K64UKfcreoOP-X9MW5g/viewform  Los cupos son limitados.

Los lugares serán asignados teniendo en cuenta el cupo disponible para cada rubro y el orden de preinscripción. La inscripción final será confirmada vía WhatsApp.

“Es muy importante para la gestión el mundo emprendedor y en este sentido trabajamos todo el tiempo en la Escuela, desde la capacitación, pero también necesitamos generar espacios para que los emprendedores puedan mostrarse y posicionar su marca, por lo que no podían faltar en este evento”, afirmó Agustina Costa, coordinadora General de la Escuela de Emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *