Mario Teruel: “Mi hijo no es un violador, Lautaro no es violador”

Sociedad

Mario Teruel, en diálogo con Pacífico, señaló que su hijo Lautaro, acusado de abuso sexual, es inocente y que «no tiene por qué estar preso”. El cantante denunció que tanto la supuesta víctima como su madre están extorsionando a su familia y calificó ese accionar de “terrorífico”.

Hace mas de 2 meses que Mario presentó la denuncia contra las denunciantes de su hijo considerando que son hechos que pueden influir en la causa de Lautaro “pueden entender muchos como la cosa se mediatizo de esa manera, se puede entender como ésto se ha pergeñado, porque mi familia desde fines de enero de éste año cuando sufrimos esta extorsión simplemente porque Lautaro va a pedir perdón por otra cuestión, así comienza el cuento”.

Madre e hija denunciantes habrían intentado extorsionar al integrante de la banda de Los Nocheros, “vienen las chicas a pedirme plata a extorsionarme de una manera espantosa, a lo cual no accedí considero que son todas mentiras las que me dijeron de Lautaro que después las pusieron en la causa, cuando la cosa se les ponía fiera comenzaron a tirarle y tirarle cosas de una forma muy inhumana y de esa misma manera considero que está Lautaro preso hace 8 meses y si hay que investigarlo que lo investiguen con Lautaro en mi casa, porque yo también hice hace más de 2 meses la denuncia y las supuestas denunciadas están libres, como tiene que ser. Entonces mi hijo tiene que estar en la misma situación”.

En la grabación es sorprendente los términos en que hablan de las formas de pago, de dinero y terrenos, respecto al modo en que lo extorsionaron Mario explicó que no llegó a darles lugar para tanto “A mi no llegaron a hacerme esa lista, esa lista es la que se ve cuando están pergeñando todo el movimiento porque apenas me hablaron de millones de pesos, de extorsión, les dije que no, que eso era totalmente mentira y obviamente ni siquiera escuché que cifra ni qué es lo que pretendían, inmediatamente las corté, porque se que mi hijo no es un violador, Lautaro no es violador, el ha ido a pedir perdon por otra cosa y le armaron toda una historia”.

Sobre los audios pidiendo perdón que se dieron a conocer meses atrás de Lautaro hablando con quien sería supuestamente la denunciante, dijo que tranquilamente podrían estar armados, que no hay evidencia de que se haya estado dirigiéndo a la denunciante o a otra persona y tampoco se dice en ningún momento el motivo por el cual se pedía perdón, “se puede escuchar en los audios de las chicas que son dos personas que no están dañadas, yo me pongo en el lugar, si a mi me hubieran ultrajado mi hija, yo ¿iría pedir plata? Seria espantoso, no es logico, si de verdad a tu hija la dañaron y ultrajaron vos hablas de otra amnera” expresó.

Lo que llama la atención es que el fiscal siga adelante después de pericias psicológicas, cámara gesell y decidiera imputarlo y elevar la causa a juicio, para la justicia el hecho exisitió.

“Para la justicia existió y no lo investigaron porque esto es palabra de uno contra el otro al no haber pruebas entonces que se fijen en las pericias, pero no quiero hablar de eso porque me estoy metiendo en ele expedienté y no puedo hablar, solo puedo hablar de lo que yo he denunciado y en lo que estoy incvolucrado donde se comienza a pergeñarse esta historia nefasta que mi familia esta viviendo y que gracias a Dios en el Milagro aparecieron estos milagrosos audios que me dan la posibilidad de poder contar como comenzó esta historia, Lautaro ha sido juzgado por una cosa que no ha hecho y yo como padre digo: mi hijo no es un violador, y esta acusado por una cosa que no hizo, que lo investiguen pero mientras tanto que este en mi casa”.

“Los Nocheros»

Esto le afectó a Mario como persona, padre pero también como artista, en todo el año no había subido a los escenarios hasta éste último tiempo.

“Me bajé de los escenarios porque una que no podía ni hablar, mucho menos cantar, y otra porque no podía ver enredado a la banda que es mi vida la banda que yo forme y verla enredada en todos los títulos con problemas personales míos o de mi hijo, ver ensuciado de esa manera el nombre de los nocheros, el nombre de la familia, tenia que retirarme, pero fundamentalmente era porque no podía ni hablar. A partir que aparecieron estos audios y veo como poder contar esta historia empiezo a ver un poco de luz a tener ganas de cantar y me junte con los changos y siento que me vuelven muchas cosas que había perdido cuando estoy cantando, pero bueno, me falta Lautaro acá en la casa y no puedo vivir aceptando esta injusticia”.

Marihuana encontrada en medio de la Investigación

“Fueron 7 plantas dijeron que eran 27, vinieron a mi casa a hacer las pericias por el asunto de Lautaro y abrieron otras puertas que no tenían que abrir y también dijeron cosas que no eran verdad, yo hace mucho tiempo dije que yo fumaba, que yo consumía el aceite canábico entonces si no vendo, son mías, están en mi casa. Se dio cualquier cosa, involucrarme a mi con la venta de estupefacientes es algo que únicamente a ese fiscal que me involucro se le ocurrió, no se de donde podría haber salido eso, todo el mundo me conoce, todo el mundo sabe y lo mas chistoso es que todo el mundo sabe donde se venden esas cosas” concluyó.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *