Nuevas restricciones en Salta a partir de éste miércoles

Coronavirus

El Secretario General, Matias Posadas y el Ministro Ricardo Villada, anunciaron nuevas restricciones a partir de éste 9 de Septiembre y hasta el 12 inclusive

“En Salta estamos por superar los 4.500 casos positivos de covid19 y esto nos exige tomar medidas en un tiempo muy especial, El Milagro. Éstas se decidieron en un marco de diálogo, como desde el primer día, con legisladores, especialistas, autoridades municipales y productivas” comenzó diciendo el Ministro Villada.

La Catedral de Salta ya permanece cerrada y llamaron a los fieles a no concurrir al centro de la capital y pasar el Milagro desde casa. En los canales de comunicación tanto del Gobierno como de la Catedral transmitirán todas las actividades religiosas planeadas para ésta semana y la siguiente.

«Vamos extender la suspensión de actividades a los días 13, 14 y 15 para los centros comerciales, ferias, galerías, gastronomía y gimnasios», afirmó el secretario general de la Gobernación explicando que esos días se actuará con el mismo esquema de los días domingo.

Por otro lado, durante los días 9, 10, 11 y 12 también habrá cierre de comercio, centros comerciales, galerías, ferias, gimnasios, gastronomía permanencia en ferias y parques, en la administración publica se restringe la concurrencia al mínimo.

Además anunciaron que presentaron ante la justicia un amparo para que las obras sociales y las instituciones privadas de salud soporten lo que deben en esta emergencia, y se hagan valer los derechos de los afiliados que así lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *